Una mujer escondía cocaína en un pañal de su hija en Alvear

Viajaba en un micro con su hija de 1 año. Había partido desde la Terminal y se dirigía hacia el Sur mendocino. Llevaba más de 100 gramos de la sustancia blanca y casi medio kilo de marihuana.

Una mujer escondía cocaína en un pañal de su hija en Alvear

Por: Mendoza Post

Este lunes, efectivos de Gendarmería del Escuadrón 29 "Malargüe" estaban realizando controles sobre la ruta nacional N° 146, a la altura de Monte Coman. Hicieron detener la marcha de un colectivo que había partido desde la Terminal de Guaymallén, para hacer una inspección de rutina. Durante la requisa, descubieron que una mujer llevaba una mochila en la que guardaba pañales. Pero en el interior de los apósitos para bebés, debido a que viajaba con su hija de un año, traslabada marihuana y cocaína.

De inmediato los uniformados le informaron al Juzgado Federal de San Rafael sobre el hallazgo y pesaron las drogas: 107 gramos de cocaína y 457 gramos de marihuana.

El juez interviniente ordenó detener a la mujer y decomisar las drogas, mientras que la menor será entregada en sede judicial a un familiar responsable.

Ver: Desbarataron una fiesta ilegal de 300 personas en el piedemonte de Chacras


Esta nota habla de: