María Eugenia Vidal le dedicó un amoroso mensaje a su novio, Quique Sacco

La exgobernadora de Buenos Aires saludó por su cumpleaños a su pareja de una manera muy efusiva.

María Eugenia Vidal le dedicó un amoroso mensaje a su novio, Quique Sacco

Por: Mendoza Post

Una de las parejas que sorprendió cuando hicieron pública su relación fue la de María Eugenia Vidal, aún era gobernadora de Buenos Aires, y el periodista deportivo Quique Sacco. Ambos contaron cómo se conocieron (en el programa de Mirtha Legrand) y luego comenzaron a enviarse mensajes hasta que llegó la primera cita. Ella estaba en campaña y se hacía difícil, según reconocieron, poder verse y vincularse. Pero lo lograron y siguen juntos y felices.

Así lo demuestra el amoroso mensaje de María Eugenia Vidal hacia su novio, Sacco."Débora Pérez Volpin la puso en mi camino", señaló el periodista sobre su nueva compañera en un claro mensaje respecto al sentimiento de amor que los une.

Y este martes, Sacco cumple 52 años y la ex Gobernadora de Buenos Aires lo saludó de una manera muy especial desde su cuenta de Instagram.

A través de un romántico mensaje que compartió en la red social Vidal le dedicó unas sentidas palabras a su pareja: "¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo ??".

Ver: Juan Darthés: iniciarán el pedido de extradición a Brasil

Días atrás y después de recuperarse de su cuadro de coronavirus, Sacco pasó por el piso del programa "Mujeres de eltrece", y en ese espacio se refirió a la dinámica de pareja que mantiene con Vidal.

"Cada uno vive en su casa. Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna [hijos de Pérez Volpin]. Creo que hay que respetar eso", señaló.

Ver: Sophia Loren volvió a filmar y estrena película en Netflix

Ese día Vidal también lo sorprendió con una fuerte declaración de amor. "Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida de haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo", confesó en un video grabado.

Esta nota habla de: