Ruggeri liquidó a la clase política argentina

El ex defensor realizó un particular análisis y dijo que si "se levantara San Martín y viera cómo estamos los argentinos, se da un tiro en el pecho".

Ruggeri liquidó a la clase política argentina

Por: Mendoza Post

El campeón del mundo en México '86, Oscar Ruggeri, destrozó a la clase política argentina con una lapidaria crítica en el programa "90 minutos de fútbol" que se emite por la señal ES¨PN. 

El debate se había centrado en la comparación entre el River de Marcelo Gallardo con el del "Bambino" Veira, campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental en 1986, en el que el ex defensor era una de las figuras. En medio del análisis, el panelista se desvió del tema y lanzó sin filtro una crítica a los políticos.

"Si se levantara San Martín y ve lo que hicimos con este país... Mamita. ?¿Por qué peleé por ustedes?', es lo primero que nos debe decir. Se levanta Don José y ve cómo estamos los argentinos, hace así y otra vez y ¡pin!, un tiro acá en el pecho se da", disparó el aire el ex jugador del Real Madrid.

Ruggeri es ahora figura de ESPN

Ver también: River y la Liga Profesional, enfrentados por la localía para el torneo

"¿No le gustaría lo que vería?", le consultó el "Pollo" Vignolo. ¿Cómo le va a gustar? ¿Te parece que le va a a gustar a San Martin? Imaginate que se despierta y le dicen ?el blue está 200 pesos, San Martín'. Te va a decir ?¿qué pasó?'. Se mata... se va al cajón otra vez y dice: ?No, déjenme acá', sentenció Ruggeri.

Ver también: Alberto Fernández dijo que la carta de Cristina fue "como un respaldo"

Esta nota habla de: