La Municipalidad de San Rafael continúa el ambicioso plan de asfalto

Las obras llegan al barrio Los Prados y continúan en distintos puntos del departamento.

La Municipalidad de San Rafael continúa el ambicioso plan de asfalto

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de San Rafael sigue llegando a más barrios con el Plan de Asfalto, el cual prevé obras para gran parte del departamento. Ahora es el turno de "Los Prados", una zona en donde se solicitaba estan obras y ahora serán cumplidas por la comuna.

La colocación de nueva carpeta comenzó en calle Güiraldes. En total se pavimentarán 23 cuadras entre Braña, Las Marimoñas, Capdeville, Daniel Julián, Güiraldes, José Marmol y Diez Martín. Desde la reanudación de las obras, quedaron como nuevas calles de los barrios Sosneado, Villa Sarita, Estanislao Salas y avenida Mariano Moreno, en el norte de la ciudad. 

Tras la reanudación del plan de obras, el municipio sureño concretó asfaltos en los barrios Sosneado y Villa Sarita y en las avenidas Estanislao Salas y Moreno. Próximamente los trabajos seguirán en la avenida Roca (entre Casnatti y Dean Funes) y el barrio Villa Aurora. D

San Rafael avanza con obras.

Desde la comuna más poblada del sur entienden que, a pesar de la pandemia, los trabajos deben continuar para llegar a cada uno de los vecinos. Además, las cuentas ordenadas en el Municipio han permitido que las obras no se detengan y así muchas personas pudieran mantener sus puestos de trabajo a través de la obra pública.  

Ver: La Cámara de Comercio de San Rafael y un duro mensaje a Suarez

Las obras van llegando a casi todo el departamento.

Ver: GasAndes, Paso Las Leñas y Acceso Norte, incluidas en el Presupuesto Nacional

Esta nota habla de: