T-Cross, Nivus y Taos: así quedarán posicionados los SUV de Volkswagen

Uno ya se posicionó, el otro está por llegar y el tercero desembarcaría en 2021.

T-Cross, Nivus y Taos: así quedarán posicionados los SUV de Volkswagen

Por:Cuyomotor

Durante los últimos quince meses Volkswagen  se encargó de popularizar dentro de su oferta a diversos SUVs. El primero en llegar fue el T-Cross, hoy posicionado como el SUV compacto más vendido del mercado argentino. Pero eso no es todo: antes de fin de año será el turno de la llegada de Nivus , y ya para 2021 el estreno del nacional Taos .

Ante tantos nuevos modelos, todos basados en la plataforma MQB, lo cierto es que tantas novedades causan una suerte de confusión, que en esta nota trataremos de simplificar. En Brasil, todos estos modelos están disponibles con motor TSI, ya sea el 200 (1.0 de 116 CV), o el 250 (1.4 de 150 CV).

T-CROSS

El T-Cross es el SUV líder del segmento B en Argentina, donde se ofrece por el momento únicamente con motor 1.6 litros de 110 CV. En Brasil el T-Cross 200 TSI (motor turbo de tres cilindros y 116 CV) está disponible con caja manual en su versión más austera, aunque está configurado con mayor equipamiento de serie que Nivus. 

El líder en el segmento B en Argentina.

Incluso la versión intermedia Comfortline ya adopta el tablero Active Info Display, mientras que el full Highline monta el conocido motor 1.4 de 150 CV, conocido bajo la denominación 250 TSI. Dicha configuración había sido confirmada para nuestro mercado a futuro.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor