¿La traición del año? Icardi podría salir del PSG al equipo menos pensado

El delantero es pretendido por un club de gran presente en su liga.

¿La traición del año? Icardi podría salir del PSG al equipo menos pensado

Por: Mendoza Post

Hace tan solo unos meses, el PSG decidió pagar en una cifra cercana a los 60 millones de euros por el traspaso de Mauro Icardi. Sin embargo, el club francés ahora se encuentra con una oferta más que tentadora por el atacante argentino y es ni más ni menos que del Milan.

El punto es que el rosarino jugó 220 partidos y marcó 124 goles en el Inter, en el rival de toda la vida del Milan y su llegada al club italiano provocaría un escándalo en el Calcio.

"La directiva del Milan busca negociar con Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi", asegura Gazzetta dello Sport. La idea del Milan es juntar a Icardi con Zlatan Ibrahimovic para tener chances de armar un equipo competitivo para la Champions League. 

Icardi marcó 124 goles con la camiseta del Inter

Ver también: Un jugador del Real Madrid explotó contra Zidane

Milan estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el préstamo de Mauro Icardi, con una opción de compra obligatoria en 40 millones de euros más beneficios, además de descartar cualquier posibilidad de incluir al arquero Gianluigi Donnarumma en la negociación. 

Actualmente, Icardi se recupera de una lesión ligamentaria y el Milan es el líder de la Serie A. El argentino lleva disputados 38 partidos y convirtió 22 goles con el PSG. ¿Podrá el Milan convencer a Mauro? 

Ibra espera por su compañero de ataque en el Milan

Ver también: Griezmann y un dato que destroza a Koeman

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: