Martes caluroso con zonda en altura

Mañana baja la temperatura y tendremos un día fresco

Martes caluroso con zonda en altura

Por: Mendoza Post

Este martes se espera un día caluroso con zonda en altura y en precordillera pero mañana vuelve a bajar la temperatura. 

Para la zona cordillerana, el pronóstico indica que comenzará a incrementarse el viento del sector oeste  y se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y en las zonas precordilleranas durante la tarde.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado. La temperatura rondará entre los 11º y los 29º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 761 nuevos casos y 11 muertes reportadas"

Para mañana miércoles, se prevé el ingreso de una masa de aire frío que bajará la temperatura. La máxima será de 21º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente nublado. La máxima llegará a los 30º y la mínima a los 13º. Mañana la temperatura bajará a los 21º de máxima y se esperan algunos chaparrones durante la madrugada o mañana. 

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para hoy cielo parcialmente nublado. La máxima será de 30º y la mínima de 11º. Para mañana miércoles se espera descenso de temperatura con una máxima prevista en los 22º y tormentas aisladas por la mañana.

Mirá: "Horóscopo: día poco propicio para tomar decisiones en caliente"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado y ventoso con probabilidad de zonda en precordillera. La máxima prevista es de 29º, con una mínima de 10º. Mañana se espera una jornada de  fresca con una máxima de 20º

Esta nota habla de: