David Bisbal y Rosanna Zanetti mostraron la foto de su segundo hijo

La modelo venezolana dio a luz a Bianca.

David Bisbal y Rosanna Zanetti mostraron la foto de su segundo hijo

Por: Mendoza Post

David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, dieron a luz a Bianca, el segundo hijo de la pareja. Ambos recibieron a la bebé con un sentido mensaje en las redes sociales: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

La pequeña nació en las primeras horas del lunes y los mensajes de amor continuaron: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están bien", colocó el cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde la modelo aparece sosteniendo la criatura desde la cama del hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

"¡Gracias a todos por el cariño! ¡Os queremos!", agregó en otro mensaje en donde se vio al español con un barbijo puesto junto a su mujer y la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Bianca es la cuarta integrante de la familia, antes Matteo había llegado para acompañar a la pareja. Pero además, Bisbal también es padre de Ella, de 10 años, producto de la relación que tuvo con Elena Tablada.

Ver: Morena Rial anunció que se hará más cirugías

Bisbal y Zanetti compartieron con sus seguidores el día a día del embarazo a través de sus cuentas de Instagram: desde el anuncio con la feliz noticia hasta el nacimiento.

La familia se agranda.

Ver: Romina Malaspina compartió una foto sin ropa y con su gata

Esta nota habla de: