Morena Rial anunció que se hará más cirugías - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Oct 2020Lunes, 26/10/20 atrás

Morena Rial anunció que volverá al quirófano a hacerse varias operaciones. Es que en los últimos días la hija del conductor de espectáculos había mostrado una foto al borde de la censura en Instagram para enseñar sus nuevos pechos y muchos salieron a destrozarla.

No conforme con las críticas, More redobló la apuesta y colgó otra imagen similar con palabras para sus detractores: "Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque", empezó en un duro mensaje.

Y siguió sobre la misma: "Me costó mucho aceptarme y amarme, para que un pelo...sin vida quiera hacerme daño, pero acá estoy", lanzó en una publicación en la que disparó contra sus haters y en donde dio a entender que está muy conforme con su apariencia.

Ver esta publicación en Instagram

Esta soy yo, este es mi Cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy, y me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mi, y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFCSOY MUJER, SOY FUERTE Y SOY REAL%uD83D%uDC51%u2665%uFE0F

Una publicación compartida de %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

En esa misma línea, Rial decidió abrir nuevamente un live para que sus seguidores le consultaran dudas sobre su vida. Uno de ellos preguntó si se volvería a hacer otra intervención y Morena no dudó: "Sí, me haría otras operaciones. Estoy hablando todos esos temas con mi doctor. Cualquier consulta le hablan de mi parte", dijo para promocionar a su especialista.

Ver: Betty, la fea: el triste final de Lina Marulanda, actriz de la tira

De todas formas, hasta el momento la mediática no confirmó cuál sería la parte del cuerpo que modificaría cuando ingrese al quirófano. 

Morena se mostró confiada de si misma y anunció nuevas operaciones.

Ver: Video: Flor Vigna asombró con la remodelación de su nueva casa