Choque en la Cuarta Sección: motociclista herido y el automovilista se fugó

El accidente ocurrió en la esquina de Maza y 25 de Mayo, de Ciudad de Mendoza. Los vecinos aseguran que se reiteran los siniestros en esta esquina debido a que no hay semáforo.

Choque en la Cuarta Sección: motociclista herido y el automovilista se fugó

Por: Mendoza Post

 Un fuerte accidente se produjo en el mediodía de este lunes en la Cuarta Sección Oeste, Ciudad de Mendoza. Un automovilista y un motoclista colisionaron. El conductor del vehículo de dos ruedas quedó tendido en el asfalto, mientras que el hombre que estaba al mando del auto, según los vecinos, se fugó.

El siniestro ocurrió pasada las 12 en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Maza. Allí no hay semáforos y los vecinos piden que instalen uno debido a la seguidilla de choques que se producen.

El que sucedió este lunes parece ser uno más. El conductor de una moto fue embestido por un Chevrolet Corsa de color negro, según reportaron los vecinos. El conductor vio al motociclista caído sobre la calle y se escapó sin prestar ayuda.

Ver: Piratas del asfalto en San Martín: vestidos de policías, robaron casi $3 millones

La Policía arribó al lugar, tomó los datos propios para realizar el croquis del accidente y una ambulancia trasladó al motociclista a un centro asistencia para ser asistido. 

Las fotos son gentileza de la usuaria de Twitter: @Tipita_

Ver: Persecución en Tunuyán: estaban ebrios y con armas en el auto 

Esta nota habla de: