Los 37 convocados de Scaloni para las Eliminatorias

Argentina deberá enfrentar a Paraguay y Perú el próximo 12 y 17 de noviembre con horarios confirmados.

Los 37 convocados de Scaloni para las Eliminatorias

Por: Mendoza Post

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, entregó una lista preliminar con 37 nombres para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la cual el combinado nacional deberá enfrentarse a Paraguay y a Perú.

El técnico argentino habló con el sitio oficial de la AFA y expresó que "es una nómina amplia como para que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana próxima cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente".

Esto se debe a que en la anterior jornada de Eliminatoriasn sufrió varias bajas por lesiones como el caso de Giovanni Lo Celso y del arquero Juan Musso. 

Lo Celso volverá a la Selección tras haberse lesionado en la fecha pasada

"Estamos atravesando un buen momento y las dos primeras victorias en estas Eliminatorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia de coronavirus. Por eso esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles", sentenció Scaloni.

Ver también: Scaloni: "Estamos atravesando un muy buen momento"

Argentina estará enfrentando a Paraguay el próximo jueves 12 de noviembre a las 21.00 en la Bombonera, mientras que visitará a Perú en Lima el martes 17 de noviembre a las 21.30.

Los nombres

Arqueros: Emiliano Martínez, Jeremías Ledesma, Agustín Marchesín, Franco Armani y Esteban Andrada.

Defensores: Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Senesi, Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Rodrigo Battaglia, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Matías Zaracho, Alexis MacAllister, Ángel Di María y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás González, Cristian Pavón, Joaquín Correa, Lucas Alario, Eduardo Salvio y Giovanni Simeone.

Salvio estará ante Paraguay y Perú

Ver también: Video: Gio Simeone convirtió un golazo en la victoria de Cagliari

Esta nota habla de: