El tiempo: días templados y posible lluvia el martes por la noche - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Oct 2020Lunes, 26/10/20 atrás

Luego de un fin de semana de promesas de lluvia, finalmente el cielo se mantuvo despejado y la temperatura agradable este fin de semana con vientos leves y frescos.

En ese sentido el Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una máxima de 27 grados. La amplitud térmica que presenta este lunes se manifestó durante la mañana cuando la mínima registrada fue de 6. El cielo durante el día de hoy se mantendrá despejado.

Para mañana martes, la mínima ascenderá a 15 grados mientras que la máxima llegará a los 25. Durante la tarde noche se esperan algunas lluvias aisladas en el Gran Mendoza que se extenderán hasta la madrugada del miércoles cuando se esperan temperaturas templadas de entre 12 y 20 grados.

Se espera una baja de la temperatura este martes con probabilidad de lluvia.

Por su parte, en el Valle de Uco se espera una máxima de 27 grados también para hoy con el cielo despejado. Para mañana la mínima será de 12 y la máxima de 24 grados con lluvias aisladas para la noche mientras que para este miércoles la mínima será de 10 y la máxima de 18 grados con tormentas aisladas.

Ver también: Mirador de Potrerillos: lo pintaron y están felices por ser más conocidos

En la zona este, la máxima de esta jornada rondará los 27 grados con un cielo despejado mientras que este martes la mínima será de 15 y la máxima de 26. El miércoles por la madrugada se esperan algunas precipitaciones y las temperaturas rondarán entre los 10 y 21 grados a lo largo del día.

En San Rafael se esperan días frescos.

En tanto, en el sur, especialmente San Rafael, la máxima esperada para hoy es de 25 grados mientras que este martes se espera una mínima de 14 y una máxima de 23. El miércoles empezará con algunas tormentas aisladas, una mínima de 6 grados y una máxima de 25.

Ver también: Coronavirus: los asintomáticos sufren estas afecciones