La Lepra suspendió sus prácticas por dos casos sospechosos de covid-19

En menos de dos semanas el equipo debe iniciar su participación en la Primera Nacional.

La Lepra suspendió sus prácticas por dos casos sospechosos de covid-19

Por: Mendoza Post

En la noche de este domingo, Independiente Rivadavia informó que dos jugadores de su plantel presentaron síntomas compatibles con Covid-19 por lo que por precaución se decidió la suspensión de las prácticas del primer equipo.

"El Club Sportivo Independiente Rivadavia comunica que debido a que 2 jugadores del plantel profesional presentaron en el día de la fecha síntomas compatibles de Covid-19, se decide la suspensión del entrenamiento con el fin de poder diagnosticar dichos casos y para prevenir un posible aumento hipotético de casos", publicó la institución del Parque General San Martín en un comunicado.

La situación preocupa porque, según el acuerdo entre los dirigentes, el torneo debe comenzar el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, es decir en menos de dos semanas.  Así y todo, el regreso de la categoría todavía no tiene un formato oficial y muchas son las versiones que han circulado.

El Cuerpo Técnico y Médico decidió la suspensión de los entrenamientos

Ver también: La Lepra le ganó a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas

En las últimas horas tomó fuerza una forma de disputa filtrada por el periodista Daniel Cacioli, histórico referente del ascenso. En ese formato los cinco que quedaron mejor en cada zona hasta el parate, jugarán por el primer ascenso y el resto irá a una zona reválida para transitar un largo camino en busca del segundo lugar en primera.

Tanto la Lepra como el Lobo irán por ese segundo ascenso. Para ello deberán clasificar primeros o segundos en una zona de diez equipos y allí comenzarán los playoffs desde octavos de final.

Ver también: Un ex jugador del Lobo fue el primer expulsado por el VAR en Argentina

Esta nota habla de: