Mirador de Potrerillos: lo pintaron y están felices por ser más conocidos

Aunque ya limpiaron la pared que enchastraron y pidieron disculpas, se jacataron de haber promocionado el servicio que brinda su negocio.

Mirador de Potrerillos: lo pintaron y están felices por ser más conocidos

Por: Mendoza Post

Los mendocinos se indginaron al ver que el paredón del mirador de Potrerillos, en Luján de Cuyo, fue pintado para promocionar un sitio web. Allí se podía leer la dirección URL de la empresa. Comenzaron a recibir todo tipo de críticas e insultos por lo que tuvieron que limpiar la pared, pidieron disculpas pero a esta historia le faltaba un capítulo más: quienes enchastraron el lugar se pusieron contentos por haberse hecho conocidos.

La repercución del vandalismo en uno de los lugares más lindos y preciodo por los mendocinos (también por los turistas) fue inmediata. Las reacciones contra quienes pintaron el mirador de Potrerillos no tardaron en llegar en cuanto se viralizaron las fotos. Además de insultos, los mendocinos reclamaron multas.

La pintada se trataría de una publicidad de una página web que ofrecería servicios publicitarios online a comercios de la provincia de Mendoza: Elsotano punto'ar.

"Está de más decirles que cada persona que intimó, hostigó, que abusó de palabras, que se metió con una mujercita de corta edad será notificada porque nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados", respondieron en Facebook.

Por otra parte, y pese a limpiar el mirador y pedir disculpas por el hecho, en su posteo se jactaron agradeciendo a la gente haber hecho mas conocida la página agregando: "Desde ya muchas gracias por hacernos más conocido a elsotano".

Ver: Pintaron los paredones de Potrerillos, y en las redes piden que los multen

Esta nota habla de: