La historia detrás de la camiseta #HumanRace que estrenó Juventus

El diseño es una colaboración entre Adidas y el cantante Pharrell Williams. Real Madrid, Arsenal, Bayern Munich y Manchester United fueron otros equipos beneficiados con la movida.

La historia detrás de la camiseta #HumanRace que estrenó Juventus

Por: Mendoza Post

 Juventus está jugando contra Hellas Verona en el Estadio Allianz de Turín, por la 5º fecha de la Serie A del calcio italiano. En dicho encuentro, la Vecchia Signora estrenó una llamativa camiseta.

La misma fue producto de una alianza creativa entre Adidas, la empresa encargada de vestir al multicampeón italiano, y Pharrell Williams, el cantante y empresario estadounidense. El diseño está enmarcado en una campaña llamada #HumanRace (carrera humana) que también generó camisetas para Manchester United, Arsenal (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania) y Real Madrid (España).

La diferencia entre Juventus y el resto de los clubes fue que el equipo integrado por Paulo Dybala la utilizó en un partido oficial, mientras que el resto usó la indumentaria únicamente en la entrada en calor de sus últimos partidos. Todos los modelos están a la venta y han generado una gran aceptación en los consumidores.

La camiseta #HumanRace de Manchester United.

Contenido relacionado: Adidas le hizo una espectacular camiseta al Arsenal

El propio Pharrell Williams con la camiseta de Bayern Munich.

Esta nota habla de: