Schwartzman perdió en la final del ATP de Colonia contra Zverev

El tenista alemán no le dio muchas opciones al argentino y lo derrotó en sets corridos con parciales 6-2 y 6-1.

Schwartzman perdió en la final del ATP de Colonia contra Zverev

Por: Mendoza Post

Diego Schwartzman fue derrotado por Alexander Zverev en la final del ATP 250de Colonia y el título se fue para el tenista alemán, que despachó al argentino sin demasiadas complicaciones en sets corridos con parciales 6-2 y 6-1, en 1 hora y 12 minutos.

La final fue un trámite para el almán, séptimo en el ránking de la ATP y favorito a ganar el torneo, contra un Peque que comenzó la semana en el 9º puesto de la carrera y como segundo preclasificado en el torneo de Alemania.

Schwartzman viene desarrollando una excelente temporada y esta fue la tercera final que disputó en el año, aunque no pudo ganar ninguna. Además de llegar a la semifinal de Roland Garros y vencer a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Roma. Pese a esta derrota, el tenista argentina continúa afianzado en el top ten y además sumó puntos importantes pensando en clasificar al Masters de Londres.

Con esta derrota, el historial entre el argentino y Zverev quedó emparejado con dos victorias para cada uno. Justamente el tenista bávaro venía de ganar otro torneo el domingo pasado.

Esta nota habla de: