Video: Gio Simeone convirtió un golazo en la victoria de Cagliari - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 25 Oct 2020Domingo, 25/10/20 atrás

El delantero argentino Giovanni Simeone convirtió hoy un gol para el triunfo de Cagliari sobre Crotone por 4-2, como local, y suma cuatro tantos en cinco fechas de la Serie A de Italia.

El "Cholito", que venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha goleadora para marcar el 2-1 parcial de su equipo a los 35 minutos del primer tiempo.  El ex River Plate y Banfield lleva cuatro festejos en cinco partidos y se ilusiona con una nueva citación para el seleccionado argentino luego de haber estado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Gio jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti. El griego Lykogiannis, Riccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles de Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias y Salvatore Molina descontaron para Crotone, donde jugó desde el comienzo el defensor Lisandro Magallán.

Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno.

Milan encabeza las posiciones de la Serie A con 12 puntos, seguido por Sassuolo que suma 11. Inter completa el podio con 10 unidades, por delante de Sampdoria y Atalanta que tienen 9.