Súper TC2000: el mendocino Bernardo Llaver volvió a ganar en Alta Gracia

El oriundo de San Martín logró dos victorias durante el fin de semana.

Súper TC2000: el mendocino Bernardo Llaver volvió a ganar en Alta Gracia

Por: Mendoza Post

El mendocino Bernardo Llaver, con Chevrolet Cruze, sumó hoy el segundo triunfo del fin de semana en el Súper TC2000, y quinto en su historial en la categoría, en la tercera fecha del campeonato, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El oriundo de San Martín ganó la final a 29 vueltas al trazado de 4.045, y fue escoltado por el cordobés Ricardo Risatti y el mendocino de Guaymallén, Julián Santero, ambos con Toyota Corolla.

Detrás clasificaron el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), el de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, el chaqueño Juan Manuel Silva, los dos con Honda, y el brasileño ex Fórmula 1 Rubens Barrichello (Toyota).

En la competencia de TC2000, a 22 giros, se impuso el cordobés Matías Cravero (Citroen), seguido por e riocuartense Facundo Marques (Fluence), y el oriundo de Isla Verde, Córdoba, Eugenio Provens (Toyota).

La final de la Fórmula Renault 2.0, a 15 rondas, la ganó el santafesino de Venado Tuerto, Eduardo Moreno, y lo secundaron el pinamarense Jorge Barrio, y el de Colonia Caroya, Cordoba, Mateo Polakovich.

Disputadas tres fechas del campeonato del Súper TC 2000, lidera las posiciones el bonaerense Rossi con 56 puntos, seguido por Canapino con 45 y Ardusso con 42.

La cuarta y quinta fecha del Súper TC 2000 se repetirán en el mismo escenario, el Oscar Cabalén de Córdoba, el próximo fin de semana.   

El susto en la largada

Clasificación final

Esta nota habla de: