Pintaron los paredones de Potrerillos, y en las redes piden que los multen

Usuarios de redes sociales y vecinos piden que limpien lo que hicieron. De yapa, además de pintar con aerosol, también violaron la cuarentena.

Pintaron los paredones de Potrerillos, y en las redes piden que los multen

Por: Mendoza Post

Este sábado por la tarde un posteo en Facebook comenzó a indignar a los mendocinos: una pareja fue hasta Potrerillos, pero en vez de disfrutar de su majestuosa vista, pintaron uno de los paredones del dique con aerosol, nada menos que para escribir la dirección una página web. 

El posteo comenzó a circular con el siguiente reclamo: "Gente como esta familia arruinan la belleza de Mendoza escribiendo con un aerosol los paredones del dique Potrerillos. Que vergüenza. Esperemos que vayan y lo borren. Por favor, compartan las imágenes".

En las imágenes se ve cómo una pareja se bajó de su Volkswagen Gol y es la mujer quien decide tomar el aerosol y empezar a escribir bajo la atenta mirada de su acompañante.

Los irresponsables atrapados en pleno acto.

No es la primera vez que una pintada de este tipo genera indignación en la sociedad. En el último tiempo más de una vez pintaron algunos cerros de Valle Grande. Sin embargo, en esa oportunidad los autores fueron identificados y en casi todos los casos los responsables debieron reparar el daño hecho. 

Ver: Video de la vergüenza: así está el Cerro Arco, lleno de basura

 En esta ocasión, si bien no se aclaró la fecha exacta de los posteos, aunque la fecha no cambiaría el vergonzoso acto de dañar parte de uno de los paisajes más bellos y visitados por los mendocinos. 

Ver: Luján de Cuyo denunció pintadas discriminatorias

Esta nota habla de: