Schwartzman vs. Zverev: hora y TV para una nueva final del Peque

El argentino intentará consagrarse en Colonia.

Schwartzman vs. Zverev: hora y TV para una nueva final del Peque

Por: Mendoza Post

Diego Schwartzman venció este sábado canadeniense Felix Auger-Aliassime en tres sets y logró clasificar a la final del ATP 250 de Colonia, en Alemania. El tenista argentino buscará este domingo el título ante el alemán Alexander Zverev. El encuentro será desde las 15.30 y lo transmitirá en la Argentina DIRECTV SPORTS 2 / 1612. 

La mejor raqueta de nuestro país disputará su tercera final del 2020 en una temporada fantástica que todavía no puede coronar con un título. Enfrente tendrá al máximo favorito del torneo, Zverev, 7º en el ránking y primer preclasificado del torneo. Además, el Peque sigue sumando puntos y escalando posiciones pensando en el Másters de Londres.

Zverev es el máximo favorito del torneo.

El Peque, noveno en el ránking de la ATP y segundo preclasificado en el torneo bávaro, necesitó 2 horas y media para vencer a su rival, 5º preclasificado y 22º en la carrera masculina, por 6-4, 5-7 u 6-4. 

Ver: Schwartzman ganó y clasificó a la final del ATP de Colonia

El argentino resolvió con sencillez el primer set y cuando tenía la victoria en la palma de su mano dejó escapar la posibilidad en el segundo. El duelo se estiró a un tercer parcial en donde Schwartzman estuvo siempre al frente.

El Peque quiere coronar su gran año con un título.

Ver: Juventus vs Hellas Verona: hora y TV para ver al equipo de Dybala

Esta nota habla de: