El tiempo en Mendoza: baja de la temperatura y lluvias aisladas

La máxima alcanzará los 22 grados.

El tiempo en Mendoza: baja de la temperatura y lluvias aisladas

Por: Mendoza Post

Este domingo en Mendoza habrá un marcado descenso de la temperatura y la máxima apenas llegaría a los 22 grados, mientras que la mínima marcaría los 15. 

Según la Dirección de Contingencias Climáticas se espera que el cielo esté "parcialmente nublado" y que haya precipitaciones aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde con vientos moderados soplando desde el

Ya para lunes mejorarían las condiciones meteorológicas, siempre teniendo en cuenta el pronóstico del organismo provincial. "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados desde el noreste", remarcaron los especialistas para esa jornada. El termómetro alcanzaría los 29 grados y la mínima sería de 12.

El lunes regresará el tiempo agradable.

Finalmente, para el martes, los pronosticadores detallaron que habría nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche.

Ver: Quincho: Dólar de $200, economía, tomas y cuarentena... no importa nada más

Además, descenderá de forma considerable la temperatura con vientos moderados desde el sudeste. También regresaría la inestabilidad en alta montaña. La máxima está pronosticada en 26 y la mínima en 13.

Tiempo ideal para salir a hacer deporte.

Ver: Aún con restricciones, Argentina recibirá turistas de países limítrofes

Esta nota habla de: