Juanita recordó a su abuelo, a 26 años de su muerte: "Se lo amó mucho"

La conductora de La noche de Mirtha saludó a Daniel Tinayre, padre de su mamá y esposo de Mirtha.

Juanita recordó a su abuelo, a 26 años de su muerte: "Se lo amó mucho"

Por: Mendoza Post

La histórica conductora Mirtha Legrand conservó en su escritorio la foto de Daniel Tinayre como una de sus más preciadas reliquias. Tradición que se mantuvo con el reemplazo que realiza Juana Viale en la conducción de los clásicos del fin de semana de eltrece.

En función del valor y el cariño que la familia le ha expresado a Tinayre este sábado, su nieta, dedico un momento de la apertura a su recuerdo ya que el día anterior se habían cumplido el 26 años de su fallecimiento de su abuelo. Por eso, el programa estuvo dedicado a él con música francesa y con el saludo de Juanita.

"¿Por qué escuchamos música francesa, además de poner la reversión de Édith Piaf de La vie en rose? Porque ayer fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo. El señor, gran director, gran marido, gran abuelo".

Un besito grande a toda mi familia. Lo recordamos siempre con mucho amor. Se lo amó mucho aún después de tanto tiempo de que se haya ido, pero lo recordamos siempre con mucha alegría. Un beso y tributo de música francesa para monsieur Tinayre", cerró Juana Viale

Ver: Juana Viale publicó una foto en topless porque es un "alma libre"

Los atuendos siempre dan que hablar

Luego de cada emisión, el look de la conductora queda siempre en el centro de la escena. Juanita sorprendió anoche con un look espléndido: pantalón y top color rosa que fue hecho a mano por el diseñador Bogani.

"Miren esta creación de Bogani. Les quiero contar este vestuario maravilloso, al forzado, cada pliegue está hecho a mano", resaltó la nieta de Mirtha.

Después de mostrar en detalle cada parte del vestuario, Juanita agregó: "Muy femenino, muy romántico, muy bello".

Ver: Video: Juana Viale puso muy incómodo a un invitado

Esta nota habla de: