El hombre que agredía a su pareja no murió por los golpes de los vecinos

Maximiliano Flores tuvo una riña en Las Heras tras atacar a su mujer. Sin embargo, los primeros datos de la autopsia indican que se habría broncoaspirado o habría sufrido una falla cardíaca.

El hombre que agredía a su pareja no murió por los golpes de los vecinos

Por: Mendoza Post

Esta madrugada en Las Heras, un hombre que había agredido a su pareja tuvo una pelea con los vecinos y terminó muerto. La Justicia investigaba si el hombre murió tras recibir una golpiza, sin embargo, los primeros datos de la autopsia indican que habría fallecido por causas naturales. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la causa de muerte de Maximiliano Flores no sería por los golpes, se habría broncoaspirado o sufrido un paro cardíaco. Sin embargo resta esperar el informe toxicológico.

El caso

El llamado pidiendo ayuda ingresó al 911 cerca de las 23 y personal de la comisaría 56 de Las Heras se dirigió al domicilio en calle Paso Hondo al 3200. Cuando llegaron los efectivos policiales constataron la denuncia. La mujer declaró que fue golpeada por su pareja, Maximiliano Alejandro Flores, y al intentar detenerlo, el sujeto quiso quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos pero no lo logró y se dio a la fuga.

El hombre llegó muerto al hospital Carrillo.

Ver: Investigan posible linchamiento a un golpeador en Las Heras

Los efectivos le pusieron una guarda policial en la vivienda a la víctima y fueron ellos quienes pidieron refuerzo ya que en la madrugada el hombre volvió al hogar. En ese momento se produjo la riña.

Al llegar los refuerzos policiales, estos intervinieron para parar la pelea pero vieron que el agresor presentaba dificultad para respirar por lo que fue llevado al Hospital Carrillo. Allí el médico de guardia constató que el joven ingresó muerto.

La causa de muerte habría sido una falla cardíaca o respiratoria.

Fotos: ilustrativas.

Esta nota habla de: