Un ex jugador del Lobo fue el primer expulsado por el VAR en Argentina

Marcelo Lamas vio la roja luego de que el árbitro revisara la jugada en el monitor, en un amistoso entre Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio.

Un ex jugador del Lobo fue el primer expulsado por el VAR en Argentina

Por: Mendoza Post

Marcelo Lamas, mediocampista de Defensores de Belgrano, se convirtió este sábado en el primer jugador en Argentina expulsado por el video asistente del referí (VAR), que se implementó en el amistoso que su equipo, de local, perdió 2-1 ante Deportivo Armenio.

El partido se desarrolló en el predio del Bajo Flores de la Asociación Argentina de Árbitros y el jugador de 34 años, quien supo vestir la camiseta de Gimnasia de Mendoza durante el 2016, vio la tarjeta roja a los 24 minutos del primer tiempo, cuando el VAR detectó que el futbolista le aplicó un codazo a un rival. También fue expulsado el delantero Nicolás Benegas en el equipo local.

Los goles de Armenio los anotó el defensor Juan Cruz Huichulef (17m. PT y 27m. ST) y descontó para "Defe" Leandro Caballero. También en la jornada se implementó el VAR en el encuentro entre Platense 3 - Villa Dálmine 1.

La AFA pretende incorporar el VAR a la Primera Nacional, pero los clubes no quieren.

Esta nota habla de: