Schwarzenegger fue operado del corazón y ya salió a caminar

El actor y político recibió un reemplazo de la válvula aórtica y se mostró en muy buena forma inmediatamente después de la cirugía.

Schwarzenegger fue operado del corazón y ya salió a caminar

Por: Mendoza Post

Arnold Schwarzenegger será actor, político y físicoculturista, pero sobre todo será por siempre hasta el fin de sus días Terminator. El multifacético austríaco fue operado, a sus 73 años, del corazón. Poco después de la cirugía compartió la noticia en su cuenta de Twitter y se mostró caminando como si nada por las calles de Cleveland.

Schwarzenegger, conocido por su varias películas, fue dos veces gobernador del estado de California y sus periodos de mandato comprendieron desde el 2003 hasta el 2011. En ese caso el procedimiento quirúrgico fue para reemplazar la válvula aórtica, operación que complementó otra anterior en la zona pulmonar.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland. Tengo una nueva válvula aórtica que acompañará a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus notables estatuas. Gracias a cada doctor y enfermera de mi equipo", escribió en la red social.

Le dieron una terrible patada voladora a Arnold Schwarzenegger

Esta nota habla de: