La bronca de Messi por el uso del VAR en Barcelona - Real Madrid

La Pulga tuvo una tarde de furia debido a la actuación del árbitro en el derby español. El técnico Koeman también se quejó.

La bronca de Messi por el uso del VAR en Barcelona - Real Madrid

Por: Mendoza Post

La victoria que Real Madrid consiguió ante Barcelona por 3 a 1, en el estadio Camp Nou y en el marco del derby español, dejó mucha tela para cortar, principalmente en el conjunto catalán.

Es que desde el blaugrana se mostraron muy enojados por la actuación del árbitro Juan Martínez Munuera, quien se apoyó en el VAR para sancionar un claro penal de Lenglet sobre Sergio Ramos, pero obvió el uso de la tecnología en una serie de faltas igualmente concretas en contra de Barcelona.

"No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en 5 partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy... Agarrones así los hay siempre en las áreas", aseguró el técnico culé, Ronald Koeman, en la conferencia de prensa posterior al partido.

Video: Modric humilló a todos en el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona 

El otro que no ocultó su enojo fue Lionel Messi. El futbolista argentino encargó al juez del encuentro en el túnel de la cancha, en los segundos previos al segundo tiempo, e incluso gesticuló con bronca cuando el árbitro sancionó el penal a favor del Merengue tras revisar la jugada en el monitor ubicado al costado del campo de juego.

La calentura de la Pulga venía ya desde la primera etapa, cuando fue víctima de una clara falta dentro del área y Martínez Munuera no sólo sancionó la pena máxima, sino ni siquiera revisó la jugada con el VAR.

Con esta derrota, Barcelona quedó en la 12º ubicación en las posiciones de LaLiga, con 7 puntos, a 6 del líder Real Madrid y con dos partidos menos.

Esta nota habla de: