Iberbia, nuevo refuerzo del Lobo, ya entrenó con el plantel

El lateral llegó a Mendoza el viernes y este sábado realizó su primera práctica.

Iberbia, nuevo refuerzo del Lobo, ya entrenó con el plantel

Por: Mendoza Post

Raúl Iberbia, el flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima, ya tuvo el primer entrenamiento en su nuevo club. El lateral de 30 años llegó a Mendoza el viernes y este sábado ya se puso a disposición del entrenador Diego Pozo.

Iberbia es lateral izquierdo, aunque también se puede desempeñar por el sector derecho. Viene de San Martín de San Juan, donde jugó en dos ocasiones diferentes. Debutó como profesional en Estudiantes de La Plata, en el 2008.

Es el cuarto refuerzo que abrochó el Lobo mendocino durante la pandemia, luego de la llegada de Marcos Gelabert (volante de San Martín de San Juan), Matías Vera (lateral de Lanús) y Lionel Monzón (polifuncional de Defensores de Ramallo).

Alferez fue operado con éxito

Brian Alferez se sometió a la cirugía de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda luego de sufrir una severa lesión en el amistoso contra Godoy Cruz. El defensor oriundo de Bowen fue operado por el médico del club, Carlos Bertona, en Rivadavia.

El procedimiento duró dos horas y fue exitoso. Ahora Alferez encara una recuperación que se estima de unos seis meses.

Nueva pilcha

Los futbolistas de Gimnasia ya recibieron la nueva ropa de entrenamiento de la marca Mitre. Hubo mucha aceptación con los modelos de indumentaria y con la calidad de la ropa.

Todavía no llega la ropa que utilizarán los jugadores en los partidos oficiales.

Esta nota habla de: