La Lepra le ganó a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas

Ambos equipos disputaron un partido amistoso. Fue 2 a 1 para Independiente Rivadavia.

La Lepra le ganó a Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas

Por: Mendoza Post

Este sábado hubo fútbol en Mendoza. Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras disputaron un partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas. El mismo se pudo ver en directo gracias a las transmisiones de Sur Medios y de TyC Sports Play.

La Lepra, que se prepara para disputar el torneo de la Primera Nacional a partir de 7 de noviembre, se impuso 2 a 1. Juan Martín Amieva y Nicolás Garrasi anotaron para el elenco dirigido por Marcelo Straccia. En tanto Emmanuel García marcó para el Globo, que comenzará la disputa del torneo Federal A desde el 29 de noviembre.

Fue el primer ensayo para los conducidos por Martín Astudillo, mientras que para el Azul fue el segundo amistoso luego de enfrentar a Godoy Cruz con derrota 3 a 0. Durante el primer tiempo, Huracán Las Heras se mostró superior, más dinámico y generando muchas situaciones que no fueron convertidas. En el complemento, con los cambios, la Lepra mejoró considerablemente y terminó justificando el resultado final.

Otro amistoso

Huracán Las Heras volverá a sumar minutos de fútbol el próximo miércoles. El Globo jugará contra Gimnasia y Esgrima (también de la Primera Nacional) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El duelo comenzará a las 9.30 de la mañana y también será televisado por TyC Sports Play. 

Fotos: Prensa Huracán Las Heras

Esta nota habla de: