Etchevehere denunció que llegaron más usurpadores a sus tierras

"Es increíble la inacción de la Justicia lo que está produciendo en este lugar; más ocupantes y militantes que vienen a la toma ilegal", dijo el ex ministro de Macri.

Etchevehere denunció que llegaron más usurpadores a sus tierras

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas, el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, denunció que llegaron más usurpados a sus tierras en Entre Ríos.

El ex funcionario hizo la denuncia a través de Twitter y no ha podido hacer declaraciones públicas porque la Justicia le puso un bozal legal para que no afecte a su hermana, Dolores Etchevehere, con quién se encuentra en una disputa sucesoria, ni a los usurpadores.

"Es increíble la inacción de la Justicia lo que está produciendo en este lugar; más ocupantes y militantes que vienen a la toma ilegal", dijo Etchevehere en su cuenta de Twitter. A través de ese medio, compartió videos en los que se ven llegar camionetas cargadas con colchones, carpas y mercadería. Después, en otro mensaje escribió: "El juez Flores tiene que decidir en estos momentos si deja entrar 35 nuevos ocupantes ilegales. Que decidirá? Los dejará entrar? Ingresarán más usurpadores a Casa Nueva con la autorización del juez?" 

Ver: Etchevehere con bozal legal: no puede hablar de su hermana ni de las tomas

Esta nota habla de: