Video: Modric humilló a todos en el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona

El Merengue se impuso 3 a 1 en el derby español, que se disputó en el estadio Camp Nou. Messi fue titular.

Video: Modric humilló a todos en el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona

Por: Mendoza Post

El ciclo de Ronald Koeman al frente de Barcelona tuvo su primer gran golpe al ser derrotado por Real Madrid en el estadio Camp Nou, en lo que fue el derby español válido por la séptima fecha de LaLiga.

El encuentro, que lo tuvo a Lionel Messi como titular, se activó rápido con dos goles en los primeros minutos. Federico Valverde abrió la cuenta para el Merengue a los 5 minutos de juego, mientras que Anssumane Fati igualó para el blaugrana tres minutos después.

En el segundo tiempo los dirigidos por Zinedine Zidane encontraron la ventaja nuevamente mediante un penal convertido por Sergio Ramos a los 17 minutos, mientras que el croata Luka Modric sentenció la historia con un golazo sobre la hora, luego de humillar a toda la defensa de Barcelona, principalmente al arquero Neto.

Con esta victoria, Real Madrid trepó a la cima de las posiciones con 13 puntos y un partido menos, y con dos unidades más que Real Sociedad y Villarreal. 

Este sábado también Osasuna superó 1 a 0 a Athletic de Bilbao de local, mientras que Eibar venció a Sevilla 1 a 0 en Andalucía. Más tarde completan la jornada Atlético de Madrid - Betis, en el estadio Wanda Metropolitano.

Ramos marcó de penal.

Esta nota habla de: