Investigan posible linchamiento a un golpeador en Las Heras

La Policía recibió un llamado por violencia de género, y cuando llegó al lugar el agresor pretendió robar el arma de un efectivo, no pudo y se fugó. Volvió más tarde y lo golpearon sus vecinos. Murió.

Investigan posible linchamiento a un golpeador en Las Heras

Por: Mendoza Post

La Justicia investiga un posible caso de linchamiento luego de que un hombre muriera cuando la policía acudió a un llamado por violencia de género. El agresor tuvo una pelea con los vecinos y terminó muerto, pero se investiga si la causa fue la golpiza o alguna condición médica, ya que se trata de un hombre muy corpulento (más de 1,80 metros) y sumamente violento. 

El llamado pidiendo ayuda ingresó al 911 cerca de las 23 y personal de la comisaría 56 de Las Heras se dirigió al domicilio en calle Paso Hondo al 3200. Cuando llegaron. los efectivos policiales constataron la denuncia, la mujer declaró que fue golpeada por su pareja, Maximiliano Alejandro Flores, y al intentar detenerlo, el sujeto quiso quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos pero no lo logró y se dio a la fuga.

Ver también: "Mataron a golpes al sospechoso de matar a una nena en Tucumán"

Investiga la fiscalía 14 de la comisaría 56

La policía dejó una custodia en la vivienda de la víctima. El efectivo que quedó pidió apoyo cerca de las 4:30 ya que Flores había regresado. En ese momento se produjo una riña con los vecinos.

Al llegar los refuerzos policiales, estos intervinieron para parar la riña pero vieron que el agresor presentaba dificultad para respirar por lo que fue trasladado en una movilidad al Hospital Carrillo para su asistencia médica.

En dicho Nosocomio el médico de guardia constató que el joven ingresó sin signos vitales.

Ahora, la oficina Fiscal Nº 14 investiga a través de cámaras de seguridad y junto con los forenses, si el hombre murió producto de los golpes, así como también la responsabilidad de vecinos y policías.

Flores llegó muerto al Carrillo


Esta nota habla de: