La Hilux 2021 se muestra en Europa y pronto inicia su preventa en Argentina

La Hilux 2021 se muestra en Europa y pronto inicia su preventa en Argentina

Por:Cuyomotor

 En Europa la nueva Toyota Hilux 2021 comienza a tomar lugar presentando su nuevo diseño frontal y motorizaciones más potentes.

A mediados del 2020 te contábamos que la nueva versión de la camioneta media estrella comenzaba su camino en Asia, para luego trasladarse a Europa.

Para nuestro país, la llegada de la nueva Hilux, como comentamos en una nota anterior, se hará efectiva en noviembre, comenzando con una preventa. Por ahora se desconoce si la actualización local incluirá las mejoras de potencia que se presentaron en Asia y Europa.

¿Qué podemos esperar de la nueva Hilux?

Este nuevo estilo exterior llamativo se ve reforzado con la presencia de nuevos grupos LEDs delanteros y traseros. Se suma un nuevo diseño negro en llanta de aleación de 18 " y se destacan tres nuevos colores exteriores: Rojo Emocional II, Azul Oscuro y Óxido Bronce metalizado.

En diseño, la Hilux 2021 presenta una nueva parrilla tridimensional audaz y potente, con parachoques delantero, que potencia su presencia en los caminos. Esto se trata de un restyling, segundo que recibe la nueva generación de la camioneta.

El interior se muestra renovado y a simple vista destaca la nueva pantalla de infoentretenimiento montada en la consola central de 8? que adopta botones y diales mecánicos mejorados. El sistema multimedia presenta un nuevo software y una respuesta de pantalla más rápidos e incorpora Apple CarPlay y Android Auto para la integración de smartphones.

Una extensa lista de equipos incluye entrada inteligente y botón de arranque, navegación por satélite, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y un sistema de sonido JBL Premium de 9 bocinas que incorpora un amplificador de 8 canales de 800 W y tecnología CLARi-Fi.