Etchevehere con bozal legal: no puede hablar de su hermana ni de las tomas

Un juez negó el uso de la fuerza y le prohibió al ex funcionario criticar a su hermana y quienes se instalaron en el campo familiar.

Etchevehere con bozal legal: no puede hablar de su hermana ni de las tomas

Por: Mendoza Post

El ex ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere apelará la decisión de la Justicia entrerriana de no hacer lugar al pedido de desalojo del campo familiar que se encuentra en disputa en un juicio sucesorio con su hermana, quien cedió una parte de los terrenos a una iniciativa agroecológica vinculada al movimiento que encabeza Juan Grabois. 

Ví Twitter, también se quejó de que el magistrado le prohibiera formular declaraciones en los medios y en las redes sociales que perturben "a los usurpadores"

"El juez Flores nos acaba de notificar a mi madre, mis hermanos y a mí que a partir de este momento no podemos realizar declaraciones radiales, televisivas ni por redes sociales que perturben a los usurpadores", tuiteó.

"No solo está restringida la propiedad privada sino también la libertad de expresión. Argentina cada vez más cerca de Argenzuela", criticó con una foto de la cédula de notificación judicial. 

Más temprano, Etchevehere se había mostrado "sorprendido por el enfoque que le dio el juez" a su reclamo "porque, en vez de contestar con argumentos penales, contestó desde el punto de vista del derecho de la familia". 

Esta nota habla de: