Bielsa fue elogiado por el DT del equipo revelación de la Premier League

Dean Smith, de Aston Villa, no ocultó su admiración por el entrenador argentino. Fue antes de que Leeds United lo goleara 3 a 0 y le cortara una notable racha.

Bielsa fue elogiado por el DT del equipo revelación de la Premier League

Por: Mendoza Post

Dean Smith es el técnico de Aston Villa, el equipo revelación de la Premier League. Hasta este viernes, el conjunto de Birmingham había ganado los cuatro partidos que había disputado en el torneo inglés hasta que se cruzó con Leeds United, que lo goleó 3 a 0 de visitante en el Villa Park.

En la previa del encuentro, el entrenador de Aston Villa había elogiado a Marcelo Bielsa, técnico rival."Tengo muchísimo respeto y una gran admiración por él, por su equipo, y por todo lo que lograron", dijo Smith.

El DT del ahora escolta de Everton también opinó sobre la hazaña del Loco, de llevar a Leeds a la primera división de Inglaterra después de 16 años: "En su primer año (en el Championship) se quedó muy cerca de ascender, y al año siguiente salió campeón. Cuando ascendió le mande mis felicitaciones".

Poco después Leeds United le cortó la excelente racha con un notable 3 a 0 gracias al triplete de Patrick Bamford a los 10, 22 y 29 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo de Bielsa lleva 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas y se ubica tercero en la tabla con 10 unidades, misma cantidad que Liverpool y a tres de Everton, con un partido más.

Todos admiran a Bielsa.

Esta nota habla de: