El intendente Stevanato y el Ministro Isgró entregaron viviendas en Maipú

Fue en Beltran y correspondieron a 17 nuevas viviendas.

El intendente Stevanato y el Ministro Isgró entregaron viviendas en Maipú

Por: Mendoza Post

 Junto a Mario Isgró, Ministro de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia, Matias Stevanato expresó: "Es un gran logro poder cumplir el sueño de la casa propia. La construcción de viviendas genera trabajo y colabora con la economía provincial. Felicitaciones también para los trabajadores, a la empresa y a todos los que hicieron posible esto". 

Así mismo, Stevanato dirigiéndose a los beneficiados presentes, puso en valor el trabajo que se viene haciendo. "Todas las políticas del municipio están destinadas a fortalecer a la familia porque entendemos que lo más lindo de tener la casa propia es que van a poder armar su propio hogar, para darles a sus hijos ese refugio de cariño y afecto que los van a convertir en grandes personas, a eso apuntamos", agregó.

El barrio Beltrán III se ubica entre las calles Aura y XI, en el distrito de Fray Luis Beltrán al este del departamento de Maipú. Fue construido en el marco del Programa "Plan Mendoza Construye". Para finalizar, el Municipio se encargará de establecer un cronograma, donde a cada propietario se le designará un día para que puedan llevar a cabo la correspondiente mudanza. 

Las llaves de los nuevos propietarios.

Características generales de la obra Las casas abarcan una superficie de 61.72 m² con habitaciones, cocina y baño. La construcción cuenta con estructura tradicional sismo resistente. Así mismo la totalidad del espacio interior esta revestido con pisos y zócalos cerámicos. Por otro lado, respecto de las obras que implica el barrio, las de infraestructura se encuentran terminadas y las de urbanización actualmente están en ejecución.

Ver: Maipú: nueva red cloacal para el barrio Villa Hortensia

Matías Stevanato y Mario Isgró estuvieron en el acto de entrega de las casas.

Esta nota habla de: