Cayeron miembros de "Los Pirañas", la banda que asolaba en Godoy Cruz

Dos menores fueron detenidos en Villa Hipódromo luego de protagonizar una serie de disparos en el barrio Parque Sur.

Cayeron miembros de "Los Pirañas", la banda que asolaba en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Este viernes, en una de las medidas que se llevaron cabo en distintas viviendas de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, fueron detenidos dos personas que se encontraban solicitados en una causa. Bruno S. de 15 años de edad y Axel S. de 17 años de edad se encontraban en uno de los domicilios allanados.

Estos allanamientos se encuentran relacionados a un hecho ocurrido el día 12 de julio de 2020 en el interior del barrio Parque Sur de Godoy Cruz, donde una banda conocida en la zona como "Los Pirañas" -integrada por nueve personas de sexo masculino todos armados, en su mayoría menores de edad-, que atentó contra la vida de vecinos de la zona disparando desde diferentes puntos de la barriada, obteniendo como resultado una persona de sexo masculino gravemente herida en el lugar.

En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción N°17 de la Unidad de Homicidios y Violencia Institucional quienes en conjunto con personal de la División Homicidios hasta la fecha han logrado la detención de siete de los nueve sujetos autores del ilícito.

Los detenidos son menos de edad. / Foto ilustrativa

Balearon a un hombre en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz

En julio, Los Pirañas habían disparado en el Parque Sur. 

La bombero baleada en Godoy Cruz: "Voy a seguir porque amo lo que hago"

Esta nota habla de: