Matthew McConaughey confesó que fue abusado sexualmente a los 18 años

El actor contó sobre el traumático episodio en su libro autobiográfico denominado "Greenlight"

Matthew McConaughey confesó que fue abusado sexualmente a los 18 años

Por: Mendoza Post

El actor Matthew McConaughey reconocido por interpretar numerosos papeles trascendió las fronteras de la actuación y dio un gran paso hacia la literatura al escribir sus memorias y sorprender con una dolorosa revelación al contar que fue abusado sexualmente en su adolescencia.

El libro del ganador del Oscar como "Mejor Actor" en 2013 por la película El club de los desahuciados se llama "Greenlight", en alusión a la luz verde de los semáforos y según el mismo autor sugiere que es un "manual de estrategias basado en las aventuras de mi vida", ya que se considera un "gran optimista".

"Tenía 15 años cuando me extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez y a los 18, un hombre abusó de mí mientras estaba inconsciente en la parte de atrás de una camioneta", reveló McConaughey en el libro que nació en medio de la pandemia del coronavirus mientras permanecía encerrado en su casa con la familia que formó junto a su esposa Camila Alves y sus tres hijos Levi, Levingston y Vida.

Ver: Mar Tarrés salió al cruce: "El gordo no vende"

El libro denominado "Greenlight" fue lanzando el 20 de octubre.

El actor no da mucho más detalles sobre el hecho en el que fue ultrajado y sufrió en carne propia. Pero, expresó: "Nunca sentí que fuera una víctima. Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz".

El libro denominado "Greenlight" fue lanzando el 20 de octubre y en según expresó el actor con esta publicación busca compartir con sus seguidores el "curriculum de su camino de vida" en donde aprendió "la resiliencia, las consecuencias, la responsabilidad y el trabajo duro".

Ver esta publicación en Instagram

Are you lit? #GreenlightsBook available now for preorder. info at Greenlights.com - link in bio - On sale 10.20.20

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

"Estoy aquí para compartir historias, revelaciones y filosofías que se pueden comprender objetivamente, y si lo deseas, adoptar subjetivamente, bien para cambiar tu realidad o bien para cambiar tu manera de verla", escribió en redes sociales.

Ver: Hackearon a una panelista de Pampita y filtraron sus imágenes desnudas 

Esta nota habla de: