Copa Libertadores: Boca y River sólo podrán cruzarse en la final

Los tres argentinos se miden contra rivales brasileños en octavos de final. River va con Atlético Paranaense; Racing juega ante Flamengo y Boca enfrentará al Inter de Coudet.

Copa Libertadores: Boca y River sólo podrán cruzarse en la final

Por: Mendoza Post

Este viernes en la ciudad paraguaya de Luque se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y los equipos argentinos clasificados no salieron favorecidos con los emparejamientos y todos se medirán ante rivales brasileños. Otro dato interesante es que River y Boca sólo pueden cruzarse en la final, la cual se jugará en el estadio Maracaná y podría ser la reedición del partido definitorio que se jugó en Madrid en 2018.

Boca se enfrentará al Inter de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet que marcha como líder en el torneo brasileño y que cuenta en el plantel con conocidos como Andrés D'Alessandro, Vïctor Cuesta y el ex Godoy Cruz Leandro Fernández.

River por su parte se medirá ante el Atlético Paranaense, equipo duro y campeón de la Copa Sudamericana en 2018. El primer partido será en Curitiba y la vuelta en la cancha de Independiente de Avellaneda, donde el Millonario está haciendo las veces de local por la remodelación del Monumental.

El Inter de Coudet marcha puntero en el Brasileirao

El otro argentino en competición es Racing, que recibirá al Flamengo, último campeón del torneo. El primer juego en Avellaneda y el segundo en el estadio Maracaná, donde también se jugará la final.

Boca goleó a Caracas con un Tevez imparable y llega con todo a Octavos de final 

Los partidos de ida serán entre el 24 y el 26 de noviembre, mientras que las vueltas se disputarán entre el 1 y el 3 de diciembre. Aún resta confirmarse el fixture de días y horarios.

River y Paranaense vuelven a verse las caras

Los cruces

 -Inter de Porto Alegre vs Boca  

 -Atlético Paranaense vs River  

-Guaraní vs Gremio.

-Independiente del Valle vs Nacional de Montevideo

-Delfín vs Palmeiras

-Racing vs Flamengo

-Libertad vs Jorge Wilstermann

-Liga de Quito vs Santos

 

Esta nota habla de: