Concientización vial: Luján de Cuyo despliega operativos en los distritos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020

La Municipalidad informa que se encuentra implementando una serie de operativos educativos en la vía pública que tienen como objetivo entregar folletería con información sobre seguridad vial y con la intención de capacitar a los conductores que circulan por el departamento.

La actividad se realiza sin interrumpir el tránsito, y es encabezada por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana departamental y se realiza mediante una serie de operativos móviles por diferentes distritos que ya incluyó a los distritos Chacras de Coria, La Puntilla y Carrodilla.

La información específica datos sobre las faltas viales que, ante un eventual incumplimiento, pueden derivar en una multa o sanción económica. Con esta acción, el Municipio apunta a capacitar a los vecinos y automovilistas a cuidar su integridad física y la de terceros.

Por otra parte, está previsto que el Municipio replique la actividad la próxima semana en el sur del departamento, en los distritos de Agrelo y Ugarteche. La idea es concluir la propuesta educativa en las arterias del departamento que albergan el caudal de tránsito más prominente, como las de la zona céntrica y sus alrededores.

Ver: Tierras: Intentaron tomar el playón de una bodega en Luján de Cuyo

Ver: Sebastián Bragagnolo: "Solo Cuba y Venezuela discuten la propiedad privada"

Esta nota habla de: