Concientización vial: Luján de Cuyo despliega operativos en los distritos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020Viernes, 23/10/20 atrás

La Municipalidad informa que se encuentra implementando una serie de operativos educativos en la vía pública que tienen como objetivo entregar folletería con información sobre seguridad vial y con la intención de capacitar a los conductores que circulan por el departamento.

La actividad se realiza sin interrumpir el tránsito, y es encabezada por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana departamental y se realiza mediante una serie de operativos móviles por diferentes distritos que ya incluyó a los distritos Chacras de Coria, La Puntilla y Carrodilla.

La información específica datos sobre las faltas viales que, ante un eventual incumplimiento, pueden derivar en una multa o sanción económica. Con esta acción, el Municipio apunta a capacitar a los vecinos y automovilistas a cuidar su integridad física y la de terceros.

Por otra parte, está previsto que el Municipio replique la actividad la próxima semana en el sur del departamento, en los distritos de Agrelo y Ugarteche. La idea es concluir la propuesta educativa en las arterias del departamento que albergan el caudal de tránsito más prominente, como las de la zona céntrica y sus alrededores.

Ver: Tierras: Intentaron tomar el playón de una bodega en Luján de Cuyo

Ver: Sebastián Bragagnolo: "Solo Cuba y Venezuela discuten la propiedad privada"