Un ex Barcelona calentó el clásico de este sábado ante el Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020

El ex futbolista del Barcelona y ahora comentarista, Jota Jordi hizo calentar a todo el Real Madrid con sus palabras en el programa El Chiringuito. El español fue contundente en su análisis de cara al clásico que se aproxima en el Camp Nou. 

"Me voy a reí muchísimo el sábado en el Camp Nou con el Real Madrid. Ya me vengo riendo, pero me voy a reír más todavía. Llevó sonriendo 24 horas. Se los digo a todos los barcelonistas. El Barcelona es mucho más equipo", comenzó marcando Jota Jordi. 

En esa misma línea, Jota agregó: "Este es un partido para que Barcelona lo liquide. No es el mejor Barcelona pero es favorito. Koeman lleva dos meses, ilusionante, con gente buena. El proyecto de Zidane está acabado. Es la oportunidad perfecta para sentenciar a este Real Madrid. Es un proyecto terminado el de Zidane". 

Ver también: Videos: goles de Gaich, Alario y Foyth en la Europa League

Como era de esperarse el ex futbolista hizo explotar las redes sociales y los hinchas del Real Madrid subieron la temperatura al máximo. Lo cierto es que las palabras se acabarán en el Camp Nou, el próximo sábado. 

Ronald Koeman dirigirá su primer derby español

Ver también: Piden seis meses de prisión para un jugador del Real Madrid

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: