Violaron en manada a un hombre en Cafayate y difundieron las imágenes - Sucesos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020Viernes, 23/10/20 atrás

 Un aberrante hecho tiene conmocionado a Cafayate. Se trata de la violación en grupo de un hombre con restricción de capacidad jurídica que fue registrada en imágenes que luego se viralizaron a través de las redes sociales. Ante la gravedad del hecho, sus familiares radicaron la correspondiente denuncia y hasta el momento ya hay dos detenidos.

De esta manera, dos personas fueron detenidas y serán imputadas en las próximas horas según informaron desde el Ministerio Público de Salta, por un hecho de abuso sexual en perjuicio de un hombre con restricción de la capacidad jurídica.

Vale mencionar que gracias a la viralizacion del contenido audiovisual y de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento por la Unidad Especial de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos. Ambos serán imputados en las próximas horas, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el número de participantes, según precisaron las fuentes.

Los atacantes viralizaron el contenido en las redes sociales. 

Ver: Con un cuchillo clavado en el cuello, un remisero llevó a un ladrón a la comisaría 

Además, desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a la identificación de las otras personas que participaron del hecho.

La víctima es una persona con restricción de capacidad jurídica.

Ver: Mataron de un balazo en la cabeza a una beba de 5 meses en Dock Sud