El amistoso entre el Tomba y Talleres será televisado

Godoy Cruz y el Matador jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo viernes por la mañana.

El amistoso entre el Tomba y Talleres será televisado

Por: Mendoza Post

Este viernes Godoy Cruz jugará su quinto amistoso de pretemporada. El Tomba enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Alberto Kempes. Se jugarán dos ensayos, el primero a las 9 de la mañana y el segundo a las 11. Y la buena noticia para los hinchas del Expreso es que por primera vez desde el inicio de la pandemia podrán ver a su equipo.

Es que el duelo será transmitido vía streaming por los canales oficiales del Matador, tanto desde el canal de YouTube como por la página oficial de Facebook de la T.

A una semana y media del inicio del torneo, el Bodeguero buscará cambiar la imagen que dejó en los últimos dos amistosos cuando perdió contra Gimnasia de Mendoza en el Malvinas Argentinas 2 a 0 y luego 3 a 0 contra Belgrano, en el predio del Celeste. Además el técnico Diego Martínez empezará a definir el equipo que se perfile para debutar contra Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, el domingo 1 de noviembre, por la primera fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Tomba viene teniendo actuaciones preocupantes.

Video: el Tomba fue goleado por Belgrano en Córdoba

Esta nota habla de: