Argentina - Paraguay se podría jugar en Santiago del Estero

FIFA aprobó el Estadio Único de dicha provincia y ahora la decisión la tiene la AFA.

Argentina - Paraguay se podría jugar en Santiago del Estero

Por: Mendoza Post

La FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol aprobaron la utilización del Estadio Único de Santiago del Estero para que la Selección Argentina dispute partidos oficiales. 

En ese sentido, hay muchas posibilidades de que el duelo ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, se dispute en el "Madre de las Ciudades", tal como se llama el recinto santiagueño.

La última palabra la tendrá la Asociación del Fútbol Argentino, que tenía previsto jugar ante el combinado guaraní en La Bombonera, tal como ocurrió en el debut contra Ecuador. Desde calle Viamonte entienden que al jugarse los partidos sin público no hay necesidad de modificar la sede y trasladar a las diferentes delegaciones de provincia. No obstante el factor político puede jugar, en este caso, un rol primordial en la decisión definitiva.

El Estadio Único Madre de las Ciudades, de Santiago del Estero.

Quique Setién está a un paso de dirigir en la Copa Libertadores 

Argentina (ganó los primero dos partidos) y Paraguay (empató con Perú y superó a Venezuela) deben jugar el 12 de noviembre en el marco de la continuidad de la clasificación a la Copa del Mundo del 2022. 

Esta nota habla de: