Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y no podrá enfrentar al Barça de Messi

Un nuevo análisis confirmó la mala noticia para la Juventus y para los amantes del fútbol que ansiaban ver a los dos mejores cara a cara.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo y no podrá enfrentar al Barça de Messi

Por: Mendoza Post

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en un nuevo testeo de coronavirus y se perderá el partido de la próxima semana ante el FC Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El atacante de la Juventus, por protocolos de la UEFA, tenía que dar negativo al menos una semana antes de disputar un partido. Así, el luso no podrá estar en el tan ansiado reencuentro en una cancha enfrentando a Lionel Messi, partido que se disputará el próximo 28 de noviembre a las 17.00 horas en Turín.

A pesar de esto y de los estrictos protocolos del ente que maneja el fútbol europeo, la Juventus intentará presentar los informes de CR7, los cuales indican que tiene una carga viral muy baja y pedirán que se le realice un nuevo testeo 48 horas antes del partido para que pueda jugar. 

Messi y Cristiano no podrán enfrentarse la próxima semana

Ver también: Ansu Fati fue discriminado por un periodista y Barcelona denunciará

El portugués y el argentino no se enfrentan desde que Cristiano partió del Real Madrid y por Champions desde las semifinales del 2011. Si el luso no consigue los permisos, deberá esperar al partido en el Camp Nou que será el próximo 8 de diciembre a las 17.00.

Pirlo enfrentará por primera vez al Barcelona como entrenador

Ver también: Quique Setién está a un paso de dirigir en la Copa Libertadores

Esta nota habla de: