Creyeron que Pity estaba fugado, pero era un video inédito grabado en 2005

Es el adelanto de su nuevo disco que se estrena el 13 de noviembre.

Creyeron que Pity estaba fugado, pero era un video inédito grabado en 2005

Por: Mendoza Post

A 11 años de su separación, Intoxicados sigue teniendo hilo en el carretel, ahora con el single "Se fue al cielo", un anticipo del disco en vivo "Otra noche en la luna" que se registró el 22 de diciembre de 2005."Se fue al cielo (en vivo)" de Intoxicados es un simple digital inédito hasta el domingo pasado registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en el show de presentación del disco "Otro día en el planeta Tierra"."Se fue al cielo (en vivo)" anticipa el lanzamiento previsto para el viernes 13 de noviembre en todas las tiendas digitales de "Otra noche en la Luna (Episodio I)", primer álbum en vivo de Intoxicados. Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira "Otro día en el planeta Tierra".

La banda liderada Pity Álvarez logró en su momento una certificación de Doble Platino por superar las 100 mil copias vendidas y actualmente acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.

Álvarez está detenido desde 2018 en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, acusado de homicidio de un vecino del barrio Villa Lugano. Incluso en las últimas horas, el hashtag #PityProfugo fue tendencia por la supuesta fuga del cantante pero resultó ser una noticia falsa.

Ver también: Nació el hijo de Abel Pintos

Según Telam, la madre aseguró en julio que está "angustiado por el encierro" y permanece bajo tratamiento psiquiátrico en el hospital de la cárcel.

Cristina Congiú dijo que no ve a su hijo desde el 17 de marzo, cuando se dictó la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, y que desde ese día se comunica diariamente por teléfono y una vez por semana le lleva al penal cosas que él le pide.

El Pity Álvarez en el penal.

"Él está más o menos, sabiendo algunas cosas e ignorando otras del afuera. Una de sus angustias es el encierro y no ver a nadie. Yo le digo que es una sensación que tenemos todos", sostuvo. Congiú expresó que las comunicaciones entre ellos "duran el tiempo que él quiere o dependiendo de su estado de ánimo" y que una vez por semana le alcanza discos, libros y ropa.

"Para su cumple -el 28 de junio cumplió 48 años-, mucha gente le escribió, así que le conté", sostuvo la mujer. Y agregó: "Hay muchas restricciones en el penal. Al principio tuvo una guitarra pero después se la sacaron porque allí hay mucha gente y no tiene privilegios".

Ver también: Julieta Prandi reveló cómo conoció a Emanuel Ortega

Esta nota habla de: