Nació el hijo de Abel Pintos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2020Jueves, 22/10/20 atrás

 Ayer por la tarde, Abel Pintos y su pareja Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá.

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista en la red social.

Ver: Jueves caluroso y húmedo: Se vienen las lluvias y tormentas 

Vale recordar que en marzo pasado, el artista había anunció que esperaba su primer hijo. "No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años.

Antes del nacimiento de Agustín, en declaraciones a la prensa el cantante comentó: "Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá".

El primer hijo de la pareja nació en la provincia de Chaco. 

Ver: Horóscopo: el amor astral en tiempos de coronavirus