Vuelos de cabotaje a Mendoza: así es el protocolo

Este jueves por la mañana aterrizará en Mendoza el primer vuelo de cabotaje en más de siete meses. Revisá el documento con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Vuelos de cabotaje a Mendoza: así es el protocolo

Por: Mendoza Post

Los vuelos de cabotaje vuelven a recorrer el país y Mendoza concentra un importante número de operaciones confirmadas por parte de Aerolíneas Argentinas.

De acuerdo con el protocolo establecido por el Ministerio de Transporte, por ahora sólo podrán viajar trabajadores esenciales y/o personas que deban trasladarse por cuestiones de salud, más un acompañante en caso de que sea necesario. Por eso, los pasajeros que quieran usar estos servicios deberán contar con el Certificado Único Habilitante para la circulación.

Dentro de las condiciones establecidas está el uso de barbijo o tapaboca obligatorio en todo momento: en el aeropuerto, durante el vuelo y al descender.

Los vuelos regresan después de más de siete meses.

Entre otros aspectos, durante el vuelo no estará autorizada la entrega de mantas, almohadas y auriculares. Así también se suspende el servicio de snacks, bebidas y revistas. También quedó establecido que una botella de 100 ml. de alcohol en gel es el único sanitizante permitido para el uso abordo.  

Ver: Cómo obtener el permiso para viajar en aviones y micros

Revisá el protocolo completo del Ministerio de Transporte para el regreso de los vuelos en la Argentina:

Ver: Un avión comercial arribará a Mendoza luego de 217 días

Esta nota habla de: