Boca por la Copa Libertadores recibe a Caracas: Hora y TV

El Xeneize ya ganó su grupo y cerrará la participación en esta fase.

Boca por la Copa Libertadores recibe a Caracas: Hora y TV

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche, Boca recibe a Caracas por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Xeneize ya se aseguró el primer puesto de su zona, en la cual todavía resta definir el segundo club que estará en los octavos de final del certamen. El rival del equipo argentino es uno de los que lucha por meterse entre los 16 mejores, pelea que mantiene directamente con Libertad de Paraguay que a la misma hora recibe a Independiente Medellín.

Este jueves habrá en total cuatro partidos de dos grupos diferentes y terminarán de definirse quienes estarán en octavos de final. Quedan dos lugares vacantes. El sorteo será este viernes al mediodía en Luque, Paraguay.

Formaciones

Russo le dará rodaje a sus titulares para que tenga competencia antes del inicio del torneo argentino que será la próxima semana. Boca integra la Zona 4 y debutará ante Lanús, seguramente el domingo 1 de noviembre.

Andrada, una fija en el arco xeneize

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Caracas: Baycker Velásquez; Luis Casiarni, Carlos Rivero, Javier Maldonado o Rosmel Villanueva y René Rivas; Anderson Contreras, Leonardo Flores y Ricardo Andreutti; Robert Hernández y Jorge Echeverría; Alexis Blanco.

Hora y TV

Boca vs Caracas
Hora:
21.30
TV: ESPN 2

En Venezuela el partido terminó 1 a 1

Ver también: Copa Libertadores: Racing ganó pero no le alcanzó para ser líder del grupo

Esta nota habla de: