Jóvenes de San Carlos hallaron una billetera con $2 mil y la devolvieron

El dueño los felicitó por Facebook y dijo "por el acto de honestidad y demostrar que hay valores en ustedes".

Jóvenes de San Carlos hallaron una billetera con $2 mil y la devolvieron

Por: Mendoza Post

 Claudio Javier Bastías había perdido su billetera en la ciclovía del Parque Raúl Alfonsín en San Carlos pero fue sorprendido por un lindo gesto de jóvenes del barrio El Esfuerzo: encontraron la billetera, localizaron su nombre en Facebook y le escribieron para avisarle que la busque. En la misma había cerca de 2 mil pesos y documentación.

En las redes sociales, el hombre compartió una foto de los chicos y escribió: "Quería compartir con ustedes lo que pasó hace unos días atrás, ya que se me extravió mi billetera con algo de dinero y documentación. Gracias a la honestidad de estos dos chicos la volví a recuperar. Quería hacerlo público ya que estas cosas no pasan comúnmente. Mil gracias chicos no sólo por encontrar y devolver lo perdido sino por el acto de honestidad y demostrar que hay valores en ustedes".

Según le contó Bastías a El Cuco Digital, el "viernes yo estaba buscando la billetera porque tenía que salir a pagar una boletas y en eso que estaba mirando por todos lados, me suena el teléfono, y era Ruth, una chica que me decía que había encontrado mi billetera y que la podía ir a buscar". Agregó que lo localizaron por Facebook y que tenía "alrededor de 2 mil pesos", además de documentación importante.

El mensaje en las redes sociales.

Masiva marcha contra el conductor asesino de San Carlos

En la billetera había cerca de dos mil pesos. 

Murió el reconocido doctor Humberto Tagarelli, otra víctima de la pandemia 

Esta nota habla de: