Goles de Agüero y Papu Gómez en la jornada de Champions League

Manchester City venció a Porto y Atalanta goleó de visitante a Midthylland.

Goles de Agüero y Papu Gómez en la jornada de Champions League

Por: Mendoza Post

La primera jornada de la Champions League tuvo batacazos, partidos intensos y mucha presencia argentina. En ese contexto sobresalieron Alejandro Gómez y Sergio Agüero en las victorias de Atalanta y Manchester City respectivamente. 

El Papu marcó un golazo de afuera del área, mientras que el Kun regresó al gol luego de haber superado una importante lesión en la rodilla, que lo marginó de las canchas durante 4 meses.

Papu dance

Alejandro Gómez continúa siendo una figura superlativa en Atalanta. El elenco de Italia, que fue una de las revelaciones del torneo anterior, comenzó con una contundente goleada de visitante por 4 a 0 contra Midtjylland de Dinamarca. El Papu anotó el segundo tanto del equipo de Bérgamo a los 35 minutos del primer tiempo con un notable remate de afuera del área, que pegó en el travesaño y entró.

Un jugador debió googlearse porque el guardia no lo reconoció 

Los colombianos Zapata y Muriel, más Miranchuk, completaron la sumatoria en el gran debut de Atalanta por el Grupo D, que también tuvo la victoria de Liverpool de visitante sobre Ajax por 1 a 0, con un gol del argentino Nicolás Tagliafico en contra.

El Kun volvió al gol

Sergio Agûero fue titular contra Porto de Portugal y anotó su primer gol luego de superar una lesión en los meniscos de la rodilla, que lo alejó de las canchas durante 4 meses. El argentino marcó de penal el primer tanto del conjunto inglés a los 20 minutos de juego. 

Gundogan y Torres anotaron los otros dos tantos de los Citizens, mientras que Díaz descontó para los lusos. El partido fue válido por el Grupo C, que también tuvo la victoria de Olympiakos de Grecia sobre Olympique de Marsella por 1 a 0.

Los otros resultados

Inter de Italia y Borussia Monchengladbach igualaron 2 a 2 por el Grupo B, que además tuvo la victoria de visitante de Shakhtar Donetsk sobre Real Madrid 3 a 2.

Real Madrid evitó el papelón, pero igual perdió contra Shakhtar 

  Por el Grupo A, el campeón defensor Bayern Munich de Alemania goleó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone por 4 a 0. Además Salzburgo de Austria igualó con Lokomotiv de Rusia 2 a 2.  

Esta nota habla de: